Escuela de Vacaciones

3.       Llenar una hoja de Asignación de Cursos por cada curso. Esta la pueden recoger en el segundo nivel de la facultad.

4.       Llevar las dos boletas de pago (una por cada clase) con dos fotocopias el

Proceso de Pago:

1.       Entrar a www.usac.edu.gt

2.       Hacer clik debajo de “Servicios Estudiantiles” en Gestor de Pagos o entrar directamente aquí  http://estudiante.usac.edu.gt/pagousac/

3.       Deben ingresar su PIN de estudiante. Si no lo saben hagan clic en “Si no sabe su clave clic aquí” y les enviará a una página en la cual deben colocar en la parte derecha su número de carné y la fecha de nacimiento y automáticamente la generará. Ahora, ingresan nuevamente al gestor de pagos y colocan el número de carné y el pin recuperado.

4.       Buscar curso y código, cuando pida sección pinchar en “unica”.

5.       Luego se genera la boleta con el curso asignado. DEBEN GENERAR UNA BOLETA PARA UNA CLASE Y OTRA SI LLEVAN DOS CURSOS.

6.       Luego ir a cualquier Banrural con la boleta generada y pagar Q.130.00 por cada curso. Deben ser DOS boletas de Q.130.00, una por cada curso. Luego sacar 2 fotocopias a cada boleta.

7.     Buscar al coordinador de la Escuela de Vacaciones de su grado y entregársela.

Nota:

  • · La página estará habilitada (por períodos cortos de hasta una semana) para generar boletas, después quedará desactivado del sistema.